ES que esta niña es pura expresividad, me vuelve loca la manera que tiene de expresarse sin necesidad ni de abrir la boca. Es teatro, puro teatro, es alegría desmesurada, enfados contundentes, pena sentida...dice tanto con sus expresiones que hay veces que no podemos parar de reír al verla. El tío Juanca tendrá que seguir haciendo clases mucho tiempo porque Laia tiene que asistir a ellas, sería una pena no explotar esa parte suya tan payasa. Es cierto que hay niños que a medida que crecen lo van perdiendo, pero bueno, ella tiene genes teatreros y creo que los ha heredado, así que si le gusta el tema allí estaremos para apoyarla. Es una de las cosas que más me gustan de ella, sentir que es una niña con tanta vida!!
sábado, 27 de junio de 2015
miércoles, 17 de junio de 2015
Poniéndome al día.
Lo prometido es deuda y voy a ponerme al día, hoy os contaré algunos de sus avances en el tema escatológico.. El pipí esta controladísimo, todos en el water excepto alguno que por jugar demasiado se escapa, pero muy poquitos. Hasta por la noche ya tampoco le ponemos paquete y a día de hoy( toco madera) se ha despertado siempre bien seca. El tema de cacas ha sido más complicado, al tener tanto pavor a hacer caca casi siempre se la hacía encima, pero lleva ya más de una semana haciendo caca en el water sin que le tengas que decir nada. Es más, un día lo tendría que grabar porque es un show ese momento, esta tan entusiasmada ya de hacer la caca como toca que esté donde esté, pongamos por ejemplo el jardín, entra como una exhalación por la puerta del salón, gritando como una loca: "Una caca, una caca!!!!" y corriendo hacia el water pegando saltitos de alegría, seguida por su madre que también grita:"Bieeen, una caca, cooooorre!!!". Se siente en el water y te dice:" Escusha, escusha mamá", poniéndose la mano en la oreja en plan escuchar y cuando oímos el "pluf", volvemos a gritar, aplaudir, bailar y hacer el ganso. Luego, inmediatamente pide su chocolate graaaan, que era con lo que la sobornábamos al principio. Ahora queda explicarle que no siempre podremos hacer el mismo cachondeo por una caca y que no siempre tendrá premio por hacer la caca en el water, pero y con lo que disfruta...
lunes, 15 de junio de 2015
Desaparecida en combate!
Si, lo se, esto no puede ser, hace la tira que no publico y hoy os muestro las fotos de Pascua. Siiii, habéis leído bien, de Pascua, llevo un retraso que no veas, pero es que cada vez se me complica más. Ahora mismo he subido arriba, donde tengo el ordenador aprovechando que el papi le da la cena, pero la tengo abajo con su cantinela de: "Mamaaaa, tu no arribaaaa, baixaaaa" y venga repetirlo, y venga insistir y así es imposible que nadie se concentre, es imposible hacer un post en condiciones. Y si espero a que se duerma ya son las 22:30 y tengo ganas de todo menos de subir a hacer el blog, que lo creáis o no esto lleva su trabajo y concentración. Reconozco también que no tengo la misma ilusión del principio, aunque quiero seguir haciendo blog mucho tiempo porque creo que será un recuerdo maravilloso para Laia. Ya ahora, cuando voy atrás en el tiempo y miro cosas de cuando era pequeñita flipo de cosas que ni me acordaba y flipo de lo enana que era y lo mucho que ha crecido, así que mi intención es ponerme al día y si es necesario publicaré un poco más seguido durante un tiempo. Porque ahora mismo pasan tantas anécdotas y cosas chulas de Laia que no las estoy escribiendo y se quedaran en el olvido, así que a ponerme las pilas y sin excusas, lo prometo!!! Por cierto, aquí hacíamos los "crespells! Colaboró activamente!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)