miércoles, 6 de febrero de 2013

El comienzo.



Tenia muy claro que no quería niños, no por que no me gustasen, al contrario, me encantan los niños, me gusta jugar con ellos, tener conversaciones, llevármelos al cine, a jugar a bolos, que se queden a dormir en casa, en fin, me gustaba lo bueno de los niños y de lo malo que se encargasen los padres. Las preocupaciones, el pasar pena (yo soy una gran pasadora de pena), la angustia al estar enfermos, la temida adolescencia, eso yo no lo quería...Pero al final lo voy a tener también, a tu padre se le abrieron los instintos paternales y después de muchas charlas, de mucho pensar, me acabo convenciendo y si, quería meterme en esta locura que es traer hijos al mundo y naturalmente con todas las consecuencias y dispuesta a disfrutar de ti en cada momento, así que aquí será donde te iré contando un poco tu día a día, mis sentimientos, las emociones que supone ser padres, ( de malas y de buenas) y aquí quedara plasmado tu crecimiento, en la personita  que te convertirás, tu despertar a la vida, hasta que tu me digas "basta, mamá, no quiero más". Aquí  en esta barrigota estuviste tú, aquí te convertiste de feto a bebe y de aquí saliste mediante cesárea.

4 comentarios:

  1. Cada dia me sosprendes mas,con todo lo que haces y dices en tu muro y ahora en este blog de Laia mas todavia.Es una suerte para ti poder expresar en palabras lo que vas sintiendo cada momento de tu vida con esa naturalidad que te caracteriza y nada falsa.Por todo eso me voy a nombrar como tu primer fiel seguidor de tu blog para que me sigas sosprendiendo con todas tus vivencias.Veremos que dice Laia cuando sea mayor y lea todo lo que escribes, me gustara verlo y oirlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si que me has sorprendido a mi, veo que tambien puedes decir cosas bonitas.Agradezco mucho tus palabras y te prometo que hasta me he emocionado. Siempre he sabido que tengo un gran suegro y espero que Laia sepa que tiene un gran abuelo y que lo pueda disfrutar mucho tiempo. Besos!!!

      Eliminar
  2. Me convertiré en tu segunda seguidora fiel, es precioso que ahora es una niña pequeña de tremenda hermosura y simpatía se convierta en una señorita guapísima y pueda leer su vida en palabras dedicadas por su madre.
    Es "el comienzo" de un gran camino.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, espero que si seas una fiel seguidora, yo estare encantada de compartir contigo estas vivencias!!! Has podido, siiii!!!

      Eliminar