miércoles, 27 de agosto de 2014

Mi pequeña gigante!!

Pues si, esta es mi pequeña gigante, que según el pediatra llegará al metro ochenta, genes del padre, no de la madre. No se hasta que punto un pediatra puede saber eso, falta mucho para que llegue ese momento, pero el lo dice. Y mira, sinceramente, tampoco se si me gustaría que fuera tan alta, porque creo que a veces hay más inconvenientes que cosas buenas. A no ser que vaya para modelo o jugadora de basquet, claro. Tampoco querría que fuera tan bajita como yo, pero 1'65/1'70 ya estaría bien digo yo. En fin, amor, serás todo lo alta que tengas que ser, no podré hacer nada para pararte, pero espero que no pierdas nunca el respeto a la enana de tu madre, que seré bajita pero con muchas narices, y nunca mejor dicho!!! Por lo demás todo sigue bien, pesas 13'800, mides 90 cm, y tu cabezón hace 51 cm y lloras cuando se te acerca el médico que es una maravilla, vaya pulmones.








No hay comentarios:

Publicar un comentario