lunes, 30 de junio de 2014

El Trenc, 2ª parte.

 Más fotos del día de la playa, no hace falta explicar mucho más, ya sabéis que nos divertimos y disfrutamos así que...mañana ya hemos quedado para ir al Dolç , en la colonia de Sant Jordi , a pasar el día, que cuando algo gusta hay que hacerlo y disfrutarlo, que la vida es muy corta y nunca sabes lo que puede pasar mañana. En dos días se han muerto dos conocidos de donde vivo que me ha impactado, uno por lo joven que era y la otra por lo buena mujer, lo simpática y agradable, se portó genial cuando lo de mi padre, así que estés donde estés, siempre te voy a recordar. Un abrazo para los dos, pero sobretodo un abrazo por lo que quedan aquí, que es más duro. 









jueves, 26 de junio de 2014

El Trenc, 1º parte!!

Cuando la tía Natalia (Papaya según Laia) viene a pasar sus vacaciones aquí, son para mi también unas vacaciones, o al menos una salida de rutina total, porque en esos 15 días hacemos de todo y un poco más. Este día nos fuimos al Trenc, uno de los lugares paradisiacos aquí en Mallorca. Era el primer día que íbamos a la playa con Laia todo el día este año, y no sabía muy bien como reaccionaría, pero la verdad es que una maravilla. Estuvo en su salsa, no se le hizo nada pesado, se metió con su padre varias veces en el agua sin problema, comió como una leona, durmió una pedazo siesta sin estar atada, es más, estaba tan agotada que casi me lo pidió ella. Como hay tantas fotos bonitas hoy pongo unas cuantas y el próximo post pondré más. Y nada, Natalia papaya, que aquí te esperamos ansiosos para volver a pasarlo tan bien contigo!!! 









martes, 24 de junio de 2014

Como pez en el agua!!

Laia ya ha empezado con sus baños refrescantes diarios, ya sea en la piscina pequeña o en la piscina grande, es feliz. Por ser una niña que en todo el invierno sólo ha tenido contacto con el agua de la ducha no nos ha salido nada miedica. Es más, el primer día que la metimos en la grande ya con manguitos me  sorprendió lo rápido que se familiarizó. Se sentía cómoda estando suelta por los escalones y caminaba de un lado a otro sin problemas. Es cierto que en todo momento la dejamos ir a su ritmo, simplemente animándola a que disfrutase. Así que al tercer día de chapuzón, no se lo pensó dos veces y se aventuró sola con los manguitos por en medio de la piscina, y lo que se reía, oye. De momento seguimos la misma táctica, ir probando y que sea ella la que decida el ritmo. Ayer se atrevió a lanzarse del bordillo pero sentada, lo de tirarse de pie como que todavía no, pero ya se andará, sino es este año será el que viene, creo que lo importante es que disfrute en el agua y no le coja miedo. Tenemos tooodo un verano por delante para sumergirnos en el agua.





domingo, 22 de junio de 2014

Mini vacaciones.

Este año celebramos el cumple de la abuela Julia 15 días adelantado, nos invitaron a ir a un hotelito dos días a finales de mayo. No hizo un tiempo maravilloso, pero al menos se comportó que llevaba unos días lloviendo y con viento. Laia disfrutó de estar con sus primos y de la arena y del agua...y eso que era su primera vez este año, así que no estaba tan relajada como lo esta ya ahora, que parece que ha nadado todo el invierno. Para mi fueron unas vacaciones relativas, porque ir con una niña de esta edad no te permite relajarte mucho y cuando haces cambios en su rutina lo notan un poco, pero solo con pensar que no tenía que cocinar ni pensar en que hacer ya fue un lujo. Y esta vez se durmió sin problemas por la noche, que la primera vez que fuimos a un hotel le costó horrores, así que como  poco a poco se adapta a todo ya estará lista para ir más de hotel o de viaje. César, donde nos vamos?












jueves, 19 de junio de 2014

Burbujas de amor.

El papi de Laia, que es un hombretón bastante apañado, se empeño hace unas semanas en hacer burbujas de esas gigantes, así que ni corto ni perezoso se metió en Internet(bendito Internet para según que) y empezó a mirar las fórmulas para conseguirlo. Desde luego la mezcla lleva un mogollón de productos, a cual más raro, lo típico de agua y jabón pues como que no, hay que añadir más cosas. Cuando lo tuvo todo listo, que le llevo unos cuantos días, nos convocó a las dos mujeres de la casa en el jardín para hacer una gran fiesta, pero...ohhh, de 20 intentos le salía solo una pompa. Naturalmente Laia no tenía la paciencia de esperar a que su padre le hiciera una pompa de jabón así que se entretuvo con mil cosas más. Y después de mil intentos, porque no sabéis lo cabezón que puede llegar a ser este hombretón y al ver que a su hija no le impresionaba en lo más mínimo acabó sacando el cacharrito para hacer pompas típico y ahí si que tuvieron un buen rato de entretenimiento entre padre e hija. Pero no os creáis, estoy segura que lo volverá a intentar, menudo es el cuando se pone. A mi me llegó a enamorar después de un año de irme detrás, es de los de el que lo sigue lo consigue.












martes, 17 de junio de 2014

Un principio y un fin.

Como ya he dicho en alguna otra ocasión, Laia es una niña muy independiente y va bastante a su bola y a medida que crece todavía más. Tiene sus momentos cariñosos y empalagosos, pero no abusa demasiado, aunque la palabra mamá no se la quita nunca de la boca, llega a ser cansina. Al tener tan pocos momentos mimosos, para mi el ratito que pasaba más gusto con ella era con el biberón de después de cenar, nuestro momento sofá, encima mio, mirando a Pocoyo y tomándose el biberón tranquilamente...como lo disfrutaba. Si, hablo en pasado, desde hace unos cuantos días se lo quiere tomar sola, así que se tumba ella en el sofá y ¡rasca! todo para adentro.He intentado persuadirla para dárselo yo, pero nada, que lo tiene muy claro, ella sola. Por eso cada vez me queda más claro que todo tiene un principio y un final, y que hay que aprovechar cada momento como si fuera el último, porque nunca sabes cuando se dejará de disfrutar una cosa. Ay, petita Laia, que rápido creces!!