martes, 10 de junio de 2014

De fiesta!!

Cuantos días sin aparecer por aquí, pero es que nos habían dejado sin internet, ya empezaba a tener mono del blog. Que mejor manera de volver que con el cumple del pequeño príncipe de la casa, ya 6 años que cumplía. Fue en un chikipark y os podéis imaginar lo bien que se lo pasó Laia y lo mucho que disfrutó. Y eso que ese día no fue uno de los mejores en comportamiento, iba más a su bola que nunca y estaba híper revolucionada, pero es que esa es mi pequeña Laia, puede pasar de ser una niña encantadora a super rebelde sin causa en segundos. De eso hablaremos otro día, que hay tela para escribir. He puesto un montón de fotos de la cara pintada de Laia porque no sabía cual elegir, esta tan divina en todas y tiene esa cara tan expresiva que para mi merecían estar todas. Es que me la comería y se que algún día me arrepentiré de no haberlo hecho. Felicidades Adrián , eres ya todo un hombrecito!!!










1 comentario:

  1. Hay estan mis tres preciosidades cunple adrian estan preciosos que cara tan bonita que tiene laia lan pintaron muy bien y tiene huna cara muy espresiva y muy bonita besotes,

    ResponderEliminar