martes, 4 de noviembre de 2014

Mi tía.

Esta es mi tía Margarita y hoy cumple 44 años. La tía Margarita se hace mayor y a la mamá eso la preocupa, porque ella va detrás. La tía Margarita(Encarna para los muy amigos, en concreto solo para mi) es muy buena, demasiado dice mi madre, porque siempre confía demasiado en los demás, porque cree que todo el mundo es bueno, porque se entrega de todo corazón a las primeras  de cambio. Abre su casa, su corazón y todo su ser al primero que pasa y eso es lo que pasa luego, que vienen las decepciones, porque efectivamente, no todo el mundo es bueno. Mi mamá esta cansada de decírselo, que no se de tanto, que espere y vea como es la persona antes de abrirle todas las puertas, pero no sabe, ella abre y luego a ver que pasa, lo bueno? que a veces son decepciones pero a veces no. La tía Margarita también es explosiva, cuando explota no tiene quien la pare, es capaz de soltar sapos y culebras por su boca y a los 10 minutos ni acordarse de lo que ha dicho. Mi mamá y la tía siempre han tenido una relación de amor -odio, cuando eran niñas han llegado a las manos inclusive y tenían peleas espectaculares, pero a la vez se adoraban y necesitaban. Y ahora de mayores tienen sus choques naturalmente, pero prima el buen entendimiento y el saber que siempre se tendrán la una a la otra, y que pueden contar la una con la otra para esos tiempos difíciles que puedan venir.Mi mamá quiere mucho a la tía, y yo también, porque siempre me cuida mucho y se nota a la legua que me adora, que es lo más normal, soy encantadora. Ahora voy a disfrutar más de su compañía porque ha tenido que venir a vivir muy cerquita de mi, por las cosas que tiene la vida, le ha tocado vivir una época de esas un poco malas, pero ella esta saliendo de ello con una gran fortaleza , por lo que es digna de admirar. Te queremos mucho tía, y sabes que siempre nos tendrás a tu lado, aún cuando haya momentos que a la mamá la puedas crispar y poner de los nervios,y se quiera ir a vivir al Kilimanjaro para escapar de todos vosotros, mi mamá es muy consciente de que ella es muy mala de aguantar. Molts d'anys!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario