martes, 24 de marzo de 2015

Te quiero musho, e guapa, e cariño.

Esta es su frase de moda ahora mismo: Mamá, te quiero musho, e guapa, e cariño" y no deja de repetirlo, y no sólo eso, sino que lo lee en todos los sitios donde haya letras. No, tranquis, no sabe leer, pero ella interpreta que pone eso, que le vamos a hacer?
Esta muy graciosa y muy parlanchina, cada vez habla más, eso no quiere decir que se la entienda, la entiende quien quiere y quien puede. Yo la entiendo bastante, pero también se me escapan muchas cosas.
Hoy concretamente, me ha salido mientras la vestía , con un:"tu guapa, un poquito loca, pero guapa", y tan pancha se ha quedado. Le he dado las gracias por tener una opinión tan buena de su madre. Pero vamos, la autoestima de mi guapura sube cada vez más, y eso que cuando me miro al espejo guapa, lo que se dice guapa no me veo, pero si lo dice mi hija será, no?
Realmente esta total, ya sabéis, es la edad de ello, de los 2 a los 4/5(depende del niño) para mi es una edad que me la comería con patatas, y eso que Laia no es una niña fácil, más bien al contrario, da mucha guerra, es inquieta, movida, con carácter...pero aunque nos lleve muchísimo más trabajo a su padre y a mi, me encanta que sea así, me gusta como es, porque es una niña con vida, alegre, que disfruta con todo, que se enfada con ganas y que se ríe con mucho jolgorio, pone pasión en lo que hace, lo vive de verdad y para mi no puede haber nada mejor. 
Se me ha olvidado decir que también es muy, muy intrépida, por regla general cuando menos tiene que serlo, que es fuera de casa. Este día en concreto nos fuimos a ver a su primo Víctor jugar un partido de fútbol y no paraba quieta la niña, y se largaba sola por ahí y ya la seguirás  si quieres porque ella se iba igual. Y me hizo gracia un comentario que dijo su tío "Caos" (según Laia) que es muy cierto:" Esta niña es la p.... aquí se larga y ni mira su madre, y en casa si la ve desaparecer tiene un ataque" Y así es, en casa no puedo ni ir al baño sin que empiece a buscarme como una loca y una posesa, pero fuera, si me pierde de vista se queda tan pancha. Alguien puede entenderla?







Ya veis que animó con fuerza a su primo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario