lunes, 30 de marzo de 2015

Que ganas!!!

Cuando sabemos que la tía Natalia ha de venir de vacaciones, nos reservamos todos los días para ella, aún sabiendo que siempre tiene mil planes para hacer, pero así por poco que pueda estar con nosotras estamos libres, como este día de la última vez que vino(conste que hacemos muchas cosas con ella).
Aunque no hacía un día de lo más espectacular, venía con mono de  mar, así que nos fuimos para allá, a pasear un rato. Laia siempre se lo pasa bomba con la tía Nata, se llevan muy bien y eso que pueden estar 2,3 y hasta 4 meses sin verse porque León no nos cae a tiro de piedra precisamente. Así que cuando el otro día Natalia me dijo que venía para acá por Pascua casi lloro de la emoción y todo,y no por la felicidad de mi hija, sino por la mía propia, porque me encanta pasar tiempo con ella, porque es una gran amiga y porque ella siempre está dispuesta a hacer cualquier cosa que le propongan y es una muy buena compañía. 
Así que Nata, que sepas que he dejado de hacer planes para estar más a tu disposición, que cuatro días son pocos y te queremos disfrutar!!! Y que dan buen tiempo para estas fiestas, yuhuuuuuu!!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario