martes, 19 de mayo de 2015

Al día le faltan horas.

Hace un montón que no publico, pero de verdad que me faltan horas al día, voy muy liada con una cosa y la otra y por las noches a la hora de subir a hacer el blog tengo ganas de todo menos de eso. Las fotos no pueden ser más invernales, están hechas de febrero, imaginaos si llevo retraso, pero bueno, dicen que lo bueno se hace esperar no?
Laia lleva unos días bastante heavys, después de esto viene la maduración seguro. Está en la época de :"Yo sola, tu no" y te monta un pollo como no la dejes. Llora por todo, protesta por todo, se enfada por todo, esta hiper activa, lo toca todo....es como si hubiera hecho una regresión . Acaba con mi paciencia y con la del papi, y cuando ve que ya no podemos más nos promete que se portará bien , o que no tocará nada más de la cocina o que hará la caca en el water, todo el día promete, pero luego no cumple. Y de verdad que no se de donde ha sacado esto de prometer, porque no es algo que nosotros digamos, pero ella está todo el rato con: "Mamá. te prometo que no ho fare mes", " te prometo que me portare be", " te prometo que sere buena". Y bueno, mientras ella promete yo creo que cruza los dedos, porque sus promesas nunca se cumplen.
 Ahora está cada vez más emocionada con eso de que es mayor, si se me escapa un "bebe ", me dice que ella no es un bebe, es mayor porque va a ir a "s' escola", que por cierto, el otro día la lleve para inscribirla y yo creo que en la solicitud debieron poner una x enorme para no admitirla, porque no hacía ni caso de lo que le decía, no estaba quieta, lo tocaba todo, casi se mete en un aula con otros niños y creo que si me voy se queda tan pancha allí, sin ningún problema, es más para llevármela fue a rastras y llorando. Ayyy, necesito esa maduración ya!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario