miércoles, 6 de mayo de 2015

Laia y sus gracietas!!

Esta mal que yo lo diga, porque además parece que no voy a ser objetiva, pero es que tiene un punto de gracia tan saleroso que me la comería la mayor parte del tiempo. Y la otra parte también me la comería porque tiene un carácter bien puesto, bien definido, que muchas veces puede con mi paciencia. 
Tiene una risa contagiosa, es pizpireta, graciosa, simpática, sociable, bromista(a sus 2 años y 8 meses ya entiende lo de las bromas, que se las hagan y hacerlas). Es movida, inquieta, muy trasto, con un carácter muy marcado, y puede pasar de ser un cielo a un monstruito en nada. 
Cuando hace algo que no esta bien, o se le cae algo o se da cuenta que la miras con ojos reprobadores ya te suelta el:"uy, pedón" (sigue teniendo la lengua muy de trapo) y deja inmediatamente de hacerlo, para volver a hacerlo al cabo de un par de horas, cuando ya se ha olvidado. Y cuando se da cuenta que te has enfadado o algo no te ha gustado enseguida te suelta con una gran sonrisa encantadora:" Mamá, tu guapa, guapa, guapa, e cariño de mamá". Como yo le digo constantemente que ella es el cariño de mamá, pues con eso se ha quedado. Cuando se da cuenta que ha pasado la linea que a mi no me gusta, suelta la frasecita como si  nada, es una conquistadora.
Sigue queriendo que prácticamente todo se lo haga yo: "no, tu no, mamá!!" exclama medio indignada ya sea al padre, abuelos o algún ti@. Ahora si esta enfadada conmigo por lo que sea, dice que el papá, que mamá no.Es una interesada desde bien pequeñita.
La verdad es que con ella pasó del enfado más tremendo(siempre he dicho que no tenía paciencia) a las risas y cachondeo más divertido. Me encanta verla crecer, no perderme ningún momento con ella, disfrutarlos todos y me alegro un montón de haberlo hecho, es más, cuando pienso que a partir de septiembre dejará de ser tan mía se me parte el corazón. Yo no voy a ser de esas madres que desean que se acaben las vacaciones para poder descansar,porque ya no pueden más de aguantarlos, voy  a ser más del estilo de mi madre, que lloraba cuando empezaba el colegio. Ella ya lo tiene bien asumido lo del cole, o eso parece, a ver que tal le irá cuando se de cuenta que eso es cada día , pero yo estoy segura que se integrará super bien con lo sociable que es. Le gusta la juerga y el cachondeo que no veas, tener gente en casa, que venga uno, el otro...cuando oye el timbre de la puerta sale corriendo como una loca hacía el jardín gritando: "Holaaaaa" sin saber siquiera quien es, pero ella va, menos mal que decido yo si abrir o no desde el telefonillo. Y suele tener una alegría enorme sea quien sea, aunque sea el cartero, así de simpática es ella. Hay tantas anécdotas que contar y que pasan en nuestro día a día que me olvido, así que ya haré una segunda parte de las gracietas de mi hija, lo más bonito del firmamento con el permiso de los otros padres.






No hay comentarios:

Publicar un comentario