viernes, 6 de noviembre de 2015

Popurri!!!

Un popurri de fotos de este verano, pero no os creáis que serán las últimas, he descargado hoy la cámara y todavía quedan bastantes, así que intentaré darme prisa en volver a hacer post, a ver si termino con las fotos veraniegas, que quedan unas cuantas.  Aquí hay fotos de un día con los primos valldemossines, de un día de playa con el papa, de nuestras mini vacaciones en casa mi amiga Mónica y otras de nuestra vida cotidiana. Tengo tantas cosas pendientes para hacer con el ordenador, ordenar fotos del móvil por fechas, ordenar fotos del verano hasta hoy, empezar el hofmann de este año pasado, pasar a limpio las cartas de la boda de mi hermano y del funeral de mi madre, que mucha gente me ha dicho que quiere copia y la verdad es que no me da el tiempo, así que a ver si encuentro el momento y voy haciendo cada día un poco. El mes de octubre sólo publiqué dos veces y me gustaría hacer al menos un post por semana, así que a ponerse las pilas.














No hay comentarios:

Publicar un comentario