miércoles, 3 de febrero de 2016

Seguimos vivos!!!

Lo se, lo se, no tengo excusa, dos meses sin publicar pero es que el ordenador no me acababa de ir y me hacía cosas raras, mis ánimos no han sido de los mejores y no estaba inspirada. Cuando la tristeza se apodera de uno todo se vuelve y se ve de otra manera. Pero aquí estamos, con ganas de volver a recuperar la alegría, de llorar cunado se tenga que llorar pero el resto del tiempo seguir adelante con una sonrisa, se que se puede y se que lo haré. Hemos pasado también unas fechas complicadas cuando falta alguien tan importante en tu vida, pero bueno, de todo se sale y como repetía tanto mi madre: "todo tiene solución menos la muerte".
Se que es vergonzoso, estas fotos son todavía del mes de agosto, de una carrera que fuimos a ver en la Colonia, pero esta tan bonita que no puedo dejar de ponerlas. Además, hace un tiempo tan bueno aunque estemos en febrero que casi casi Laia podría ir así. 
Laia está super graciosa, habla ya como una cotorra, es más , a veces no para de hablar y tienes que decirle que se calle un ratito, pero no, ella sigue, imparable. Emocionándose cuando le sale una palabra rara que antes no le salia, te suelta un:" ves, ya me sale". Cada vez habla más en mallorquín, hasta hace poco su vocabulario era más en castellano, pero ahora ya esta equiparado y hace un batiburrillo muy gracioso. Razona que es una pasada, te suelta cosas que te hacen parar a pensar y es que si, siempre lo he creído, tenemos tanto que aprender de los niños, si los escucháramos más tal vez todo iría mejor.
Ahora esta con:"lo se , mami, lo se, se que estas nirviosa, no pasha nada" o "lo se, lo se mami, se que tendría que haser esto, pero cuando alguien no quiere haser una cosa, no la hase y no pasha nada" y así estamos, ella soltando y yo rebatiendo.
De pequeña era menos cariñosa, pero ahora me la comería, conmigo y con su padre es super empalagosa, besos, abrazos, quiero estar contigo...es genial.De repente suelta:"tengo una idea!, ven mama, un momento, ponte aquí, ahora tu papa, delante, vale, abrasaos, y ahora me cogéis..." Y así, los tres abrazados y dándonos besitos, va diciendo que somos todos muy guapos y que nos quiere mucho y eso te llena el alma!. Hay que aprovechar ahora, que ya llegará todo lo contrario.También te suelta un:"tu eres guapa, mamá, y eres genial, la mejor mamá del muuuuundo...pero a veses eres un poquito mala" Y así se queda tan pancha. No puedo evitar darle la razón en todo.Os dejo que sino este post será muy largo, prometo volver pronto, de verdad






2 comentarios:

  1. Gracias por volver a escribir y lo más importante como tu dices
    ESTAMOS VIVOS





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo estamos, gracias a Dios lo estamos. Besitos!!

      Eliminar