jueves, 7 de febrero de 2013

Mil besos para ti!!!





Y aqui estas tu por fin, la niña que nos esta haciendo cambiar los esquemas a su padre y a mi, que despues de 14 años de convivencia hemos pasado de ser dos a tres y creo que nos hemos adaptado bastante bien. Hemos tenido siempre una buena relación, nos hemos sentido muy bien solos, nos ha gustado compartir nuestro tiempo juntos y la verdad es que no nos ha faltado de nada, asi que tu no vienes a llenar ningun vacio, ni ningun cosa que nos faltara, vienes por que nos apetecia que de este amor que nos tenemos quedara de alguna manera constancia en forma de niño/a, en poder enseñar a ese niño/a disfrutar de la vida, saborear las cosas realmente buenas, nos apetecia verte convertida en una persona adulta y poder decir,"hemos hecho un buen trabajo"... Tarea difícil verdad? pero lo intentaremos, queremos que seas una niña feliz, que disfrutes al máximo tu infancia, que te sientas querida, protegida e importante, que sepas que siempre, siempre vas a tener a tus padres a tu lado, apoyandote, queriendote y cuidandote, yo quiero que tengas una infancia al menos tan buena como la mia y a tu padre se que le gusto mucho la suya, asi que como tenemos buenos modelos de referencia creo que algo podremos hacer. Que nos equivocaremos? Siiii, muchas veces, lo tengo muy claro y seguro que nos reprocharas muchas cosas y te quejaras de muchas otras, pero si al ser adulta y volver la vista atras piensa que has tenido una infancia muy feliz nos daremos por satisfechos. Asi que, mi amor, ahi van nuestros mil besos para ti!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario