jueves, 14 de febrero de 2013

I love you, baby.


Temia este momento y sabia que llegaría, más tarde o más temprano, el momento en que quererte me hiciese daño.


Sabía que llegaría por que sentí más o menos lo mismo por tu prima Helena, es cierto que contigo me ha llegado mucho antes (como es lógico, el roce es más profundo).


Es mirarte y pensar en si te pasa algo y al instante siento el corazón pararse, parece que me golpean en la boca del estómago y sé que este sufrimiento lo tendré el resto de mi vida.


La solución esta clara, no pensarlo, simplemente recrearme en lo mucho que te quiero y disfrutar a tope todos tus momentos y que mejor momento que hoy, el dia del amor, para decírtelo bien fuerte: "Te quiero, mi pequeña princesa".


Y que mejor momento que este para hacerlo también extensible a tu padre, que es mi marido, mi amigo, mi amante, mi compañero, el hombre que elegiría una y mil veces...



Os quiero a los dos, con todo mi corazón, sin egoismo, simplemente sintiendo que sois lo mejor que tengo!!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario