sábado, 16 de febrero de 2013

Mi perdición.


De siempre me ha vuelto loca la ropita de niños, sobretodo de niña, sin tener hijos ni planes de ello siempre me paraba en las secciones de moda infantil y alucinaba en colores, era algo que me apasionaba, asi que os podeis imaginar lo que me cuesta ahora no gastarme un pastón con esta criatura...Hasta ahora ha sido relativamente fácil, ya que entre lo que me han dejado y lo que me han regalado he tenido que comprar muy poca cosa, pero a partir de este verano esto puede ser una locura.


Este vestido en concreto es de Zara, sitio que me encanta para la ropa de niña y menos mal que tiene unos precios muy razonables. Tanto me da por vestir a Laia como una señorita bien, como hoy, como con un vestido vaquero de lo mas moderno. No me gusta el estilo clásico, me decanto por algo más modernillo, pero en Zara puedes encontrar las dos cosas, algo más de vestir y ropa muy moderna. Sfera, Beneton y Mayoral también son otros de mis sitios preferidos para echar la ojeadita y volverme loquita.


Ya se lo dije a su padre cuando todavía no sabiamos si era niño o niña..." Tu reza para que sea niño porque sino puede ser nuestra ruina". Lo siento, amor, pero salió niña y el que avisa no es traidor.


2 comentarios:

  1. Pues espera que tenga el pelo largo, si es que son nuestras muñequitas jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ganas tengo ya de que le crezca...mas para gastar en diademas, horquillas, gomas del pelo...

      Eliminar