lunes, 9 de septiembre de 2013

Los preparativos.

¿Como se empieza una fiesta? Desde luego con la invitación, así que Tu fiesta chic se puso manos a la obra y como la temática de la fiesta era el mundo de las hadas la invitación tuvo que ver con ello..Quedo super bonita verdad?

Aquí se ve el interior, como eramos muchos, porque la fiesta era familiar, pero somos una familia muy extensa y para mi familia no es solo la verdadera, sino amigos, y gente que me ha demostrado con creces que Laia les importa mucho, sólo hicimos 10 invitaciones, para dar a los que tenían niños, sino Tu fiesta chic se hubiera pasado una semana haciendo las invitaciones. Y tenía demasiado trabajo que hacer, ya vereis.

Así quedó la mesa de postres, todo el mundo quería empezar por allí, pero tuvieron que esperar, si no comían de lo otro no habría postre, tampoco les costo mucho, sobre todo a los mayores, los niños ya era otra cosa.

Estas son las famosas cupcakes, aparte de monísimas estaban buenísimas también que es lo importante. Tenían maripositas y flores de adorno, daba pena comérselas, pero nos las comimos igual.

El pedazo tarta, no me digais que no es preciosa? Tu fiesta chic se lo curró de lo lindo y además estaba buena de verdad, esto si que daba pena cortarla y fuí tan mala que además se la hice cortar a la artista que la hizo, creo que vi una lagrimilla en sus ojos al hacerlo.

Las galletas de mariposa eran geniales y los popcake(o como se llamen en otra foto se ven mejor) eran un poco difíciles de comer, eran puro azúcar y costaba de tragar, pero eran divinos, es que adeás eran de oreo por dentro, imaginaos. La tarta de los cerditos la hice yo, lo único dulce que hice.

Aquí se ven mejor, es que quedan chulísimo de adorno.

Los platitos con la chulada de servilletas, más monas ellas.

Para todos los platos de comida hizo estas banderolas con la L de Laia y el nº 1 , por lo de un añito. Es una currada o no?

Esta es la mesa de salado, aquí faltaba la mitad de comida que todavía no se había sacado o que todavía la tenían que traer, porque mi gente es cojonuda y colabora siempre. Había verdaderas delicias, si ahora lo pillara con el hambre que tengo...

De adorno Tu fiesta chic hizo dos arbolitos de estos que son divinos y ahora quedan genial en el cuarto de Laia, como es en esos tonos todo...

Y esta preciosa mariposa que es de madera y la forro de papel, queda genial...Y si, lo de delante son los famosos"cocarrois" de la abuela Juana.

En el mantel pegó estas maripositas, así que un mantel de papel blanco sin nada especial quedó chulísimo con estas mariposas, A mi me dió pena tirar el mantel al día siguiente.

 Decidimos poner las mesas en el porche porque daban lluvia para ese día y no nos queríamos arriesgar, pero al final el tiempo se comportó. Aunque esa noche llovió a tope, y la bandolera que cuelga y que ponía "Fades Magiques" se empapó toda y quedó hecha trocitos, yo que la quería guardar.

Aquí se ven un poco más de cerca las letras, siempre quedará el recuerdo.

Y esta que esta con Laia es la gran artífice de todo esto, ella solita hizo todas estas monerías para mi niña y fue su regalo de cumple para ella, pero Cristina, que es también mi cuñada y tía de Laia, os puede hacer cualquiera de estas cosas y cosas más chulas para cumples, comuniones, bautizos y todo lo que se os ocurra, tiene un blog que se llama Tu fiesta Chic y está también en facebook y si no sabeis como hacerlo os poneis en contacto conmigo y yo os lo arreglo. Mil gracias por esta fiesta tan preciosa!! El año que viene nos tendremos que superar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario