miércoles, 11 de septiembre de 2013

Los regalos.

Estuvimos un buen ratito abriendo regalos, hubo un poco de todo, ropa chulísima,1 tobogan, 2 columpios balancines, un puzzle de madera, otro de Pepa Pig gigante que sirve como alfombra, un triciclo supersónico.. Laia es una chica muy afortunada y aunque ella practicamente no abrió ningún regalo se quedo mirando pasmada todos mis ohhhhs, ahhhhs y que guays que yo iba lanzando. Si esta niña me sale sosa y poco expresiva no será por culpa mia, la mayoría de fotos no he podido ponerlas por lo horrorosa que yo estaba con mis caretos. En fin, que Laia y yo agradecemos de corazón todos esos regalos que os prometemos les damos un muy buen uso.




Alvarito también se lo paso en grande.

Una perspectiva de los invitados, grandes y pequeños mientras abrimos los regalos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario