domingo, 16 de marzo de 2014

Inocencia pura!!!

Uno de esos días en que el cole se coge los días de fiesta como quiere, pero que quede claro que no es la semana blanca, vinieron los primos Molina con los abuelos a comer a casa. No hace falta decir lo bien que se lo pasaron los tres y lo mucho que disfrutó Laia, que le encanta estar rodeada de niños más mayores. Los mira con una cara de satisfacción, aunque no se deja dominar ni un poquito, mi niña ha salido con los "cogorcios "bien puestos, y me encantaaa..En estas fotos cuando no es uno , es el otro el que sale mal, pero las encuentro muy divertidas y que dicen mucho de su relación.








1 comentario:

  1. Bueno ,tampoco estan tan mal las fotos, yo me he descargado tres con tu permiso.las que mas me han gustado.para mi coleccion.

    ResponderEliminar