viernes, 7 de marzo de 2014

Vínculos.

A Laia y a mi nos encanta recibir visitas en casa, tener gente, tener jaleo, al papi no tanto pero se adapta bien, no le queda otra. Esta fue una visita de Marina hace dos semanas, aunque ahora mismito se acaba de ir por la puerta porque nos ha vuelto a visitar. Me encantaría que Laia y ella tuvieran la misma relación que teníamos nosotras dos cuando era chiquitilla. Y es que era practicamente lo mismo, cuando Marina tenía el año y medio yo tenía unos 20/21 años, ahora Laia tiene el año y medio y Marina los 19. Marina y yo siempre hemos tenido una relación muy especial, ha sido la primera niña de mis ojos y yo veo que Laia se siente muy a gusto con ella y que hay química, eso que es tan importante que haya entre las personas, que no siempre se da.  Aparte del vínculo Marina- Laia, también me gustaría que tuvieran Laia y Tatxa el vínculo que tuvo Marina con nuestro queridísimo Rústic. Marina y Rústic nacieron casi a la par y crecieron juntos, allí donde iba Marina estaba Rústic y allí donde estaba Rústic le seguía Marina. Tenían una relación muy bonita y me gustaría que se repitiera en los dos casos. A día de hoy, Marina y yo seguimos teniendo ese vínculo especial y siempre que la veo mi corazón se llena más de alegría si cabe. Gracies per aquestes visites, no deixis de fer-les.









No hay comentarios:

Publicar un comentario