lunes, 22 de septiembre de 2014

Desafío total!!

 Estamos entrando en esa etapa de desafío continuo, de noes, de no querer recoger, de cuando ve que estoy haciendo otra cosa que no sea prestarle atención empezar a hacer trastadas unas detrás de otra. El otro día no se que le pregunté, y me empieza a decir:ene, ene, ene...y yo le pregunto : ene? i això que es? y me suelta con una chulería impresionante:ene, que no. Ay amigoooo, acabáramos, y con esas esta todo el rato si le pido que recoja, si le digo que venga, si le mando lo que sea...ene, que no. Manda h...que diría nuestro ex-ministro. Y esta mañana, que yo estaba más ocupada en limpiar la casa un poco que en jugar con ella, pues se ha dedicado a tirar polvos talco por todo para ponerse en una pupa, poner el porche perdido de agua de una botella que tenía para beber, abrirme los cajones del cuarto y sacarlo casi todo, esparcirme juguetes por todas partes. Conclusión que he sacado, mejor que la casa este sucia y yo me dedique solo a contemplar a mi hija, porque acabo con un estres... Es un trastete, y tiene mucho carácter y mucha personalidad, y yo me tengo que armar de paciencia, que cuando la acabo me pierdo, porque se que con ella será una guerra constante y un desafío tras otro. He de encontrar la manera de saber llevarla bien, de momento hace lo que le pedimos porque insistimos mucho y no bajamos la guardia, aunque a veces entiendo a esos padres que por no discutir todo el rato prefieren recoger ellos los juguetes, antes de estar dos horas diciéndoles. recógelos, recógelos y que te diga un : ene, de que no!!!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario