martes, 7 de octubre de 2014

"Contacontes" a domicilio.

Para el cumple de Laia tenía contratado un "contacontes" para realizar durante la fiesta, por diversos motivos al final no se pudo hacer, así que ya entrado el mes de septiembre vinieron una tarde la compañía "Deu centimets" y nos hicieron pasar una tarde de lo más agradable. Una de sus integrantes es mi prima, y no es por los lazos familiares pero son estupendas las dos. Al ser algo fuera del cumple se lo pude decir a más niños que al cumpleaños no hubiera invitado, porque eran mucho más mayores que Laia, por no entrar en la rueda de "si ellos nos han invitado ahora los tenemos que invitar", para mi un rollo total . Así que nos juntamos un buen grupito de niños, de papas y mamas, y hasta de abuelas, que estas Cubi Conection no saben estar sin estar presente en todos los fregados. No hace falta decir que Laia disfrutó, al igual que lo hicieron sus padres y al igual que, creo yo, hicieron todos los asistentes. El año que viene las contrato de nuevo, que este me salió muy bien de precio! Gracies per aquests moments de magia, Xisca i Irene. El próximo post fotos del photocall, buf, que nivel!!













No hay comentarios:

Publicar un comentario