lunes, 8 de diciembre de 2014

Al rico buñuelo!!

 Siguiendo las tradiciones un año más me decidí a hacer la merendola de buñuelos, no lo tenía muy claro por mi madre, porque no le quería mandar tanto trabajo pero al final decidí que lo haría todo yo y a ella la tendría de fiel espectadora. Me ayudo con el tema de la masa, que jamás la había hecho y me animé a aprender a hacer esos buñuelos con su pedazo agujero. Y salieron, tras varios intentos vaya si salieron. Un año más pasamos una tarde muy divertida, pasamos un gusto de muerte porque estaban riquísimos, Laia disfrutó de los buñuelos y de las galanterías de su amigo Alvaro (que por cierto, hoy ha tenido una nueva hermanita, enhorabuena!!) que como veis le regaló una flor comestible y Laia se lo agradeció con un buen beso y con buñuelos como manda la tradición. En vista de lo que estamos pasando ahora, me alegro mogollón de haber decidido seguir adelante con la tradición de los buñuelos. Espero que por muchos años más, mi madre pueda estar a mi lado mientras los fría. 





1 comentario:

  1. Eso que siga la tradicion ,porque los buñuelos estaban riquisimos y se tiene que fomentar para que no se olviden.Yo me apunto para la proxima y seguro que ya te saldran mejor los agüjeros.Viva la cocinera.

    ResponderEliminar