lunes, 15 de diciembre de 2014

Recuerdos!!!

Un día soleado del mes de octubre nos fuimos de mini excursión al castillo de Bellver, un sitio mágico donde nos casamos hace 16 años el papá de Laia y yo. Es un pequeño pulmón  verde muy cerca de la ciudad de Palma, caminamos por los senderos, vimos los caballos de la policía montada, nos acercamos al parque que está en medio del bosque, nos cruzamos con un montón de gente haciendo running(el sitio es ideal para ello) y también se tuvo alguna que otra pataleta, que Laia sigue siendo mucha Laia. A Laia le encanta pasear, salir, ir, investigar...es muy sociable y saluda a todo el mundo que se encuentra por la calle, a veces saluda y hace más caso a los desconocidos que a la gente cercana. Es muy de ir a su rollo y lo que va bien con ella es no presionarla, dejarla a su ritmo y dejarla hacer. Es muy independiente, pero a la vez esta muy enmarada, algún día se le pasará y lo echaré de menos, por mucho que ahora me agobie a veces. Pasamos una mañana fantástica y aunque le conté a Laia la boda preciosa y divertida que tuvimos su padre y yo allí, creo que no acabó de entenderlo, así que cuando sea más grande volveremos y se lo volveré a explicar, que tengo que contarle que el día de la boda casi me despeño con mi padre, mi primo y el carro de caballos por esos bosques.











1 comentario: