miércoles, 3 de diciembre de 2014

A la espera.

Últimamente nuestra vida esta metida de lleno en una vorágine de hospitales, médicos y esperar con mucha paciencia porque seguimos sin saber nada. No tengo tiempo para nada, y cuando llega la noche estoy tan cansada que sólo pienso en la cama, nada de blogs ni porras. Laia está notando mucho mi ausencia, y aunque se queda bien la deje con quien la deje continuamente me está diciendo" Mama, no ten vagis". Pobrecilla mía, hemos pasado de estar las 24 horas del día juntas a dejarla prácticamente cada día, aunque sean 4 horitas. Luego, cuando llego a casa, pues lo lógico, esta en plan demandante y todo mi tiempo quiere que se lo dedique a ella y sino lo hago hace trastada tras trastada para llamar mi atención. Esta muy parlanchina, cariñosa, hiperactiva, graciosa, payasa y muy, muy pilla, se las sabe todas, pero sigo disfrutando cada momento que paso con ella. Ya tengo ganas de que la abuela Juana vuelva definitivamente a casa, saber que puñetas tiene y afrontar lo que tenga que ser, pero al menos tenerla cerquita que estamos muy mal acostumbradas. Estas fotos son de unos domingos antes de ingresar por primera vez a la abuela, que nos fuimos a casa los "pradins" de Antia y Hugo a conocer su asno, en "Bernadí". Laia como siempre disfrutó, con tal de salir de casa esta se apunta a un bombardeo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario