jueves, 10 de septiembre de 2015

Se acaba lo bueno.

Pues si, se acaba este verano tan extraño para mi, con un sabor agridulce, porque nos ha dejado momentos amargos, pero también nos ha regalado momentos buenos. Dentro de lo malo, hemos podido disfrutar de mi madre bastante bien(teniendo en cuenta lo que tenía) hasta casi el final, las dos últimas semanas fueron las peores. Y por otra parte, momentos como estos vividos con esta pequeña princesa te hacen sonreír y disfrutar si o si. 
Hay fotos de dos días diferentes, las primeras son de Aucanada, una playa de Alcudia, con agua muy transparente y bastante tranquila, aunque esto era el mes de junio, en agosto me imagino que como todas en esta isla. Fuimos los tres solos y comimos debajo un pino, a la sombrita, fue un bonito día. 
El segundo día fue en las playas de Muro, ya con más gente pero nada agobiante, vinieron con nosotros la tía Mari y el tío Juan Carlos y comimos en un chiringuito llamado "La Ponderosa", que estéticamente es chulísimo, la comida esta buena pero es más bien pobre. Como ya lo sabíamos pedimos una paella pensando que habría más para el buche, pero no, las raciones más bien escasas. Lo que me gustó de verdad fue ver lo bien que se portó Laia ese día, con ella es una lotería porque cuando tiene el día cruzado a veces es muy temerario sacarla de casa, pero tuvimos suerte y pudimos disfrutar de verdad. Con el tiempo que hace ahora ya no se si podremos disfrutar de playa lo que queda de verano, sino hasta el próximo año. 
P.D. Mañana empieza el cole de mayores como dice ella, eso y las sensaciones que he tenido yo y como lo ha llevado ella en otro post.  









No hay comentarios:

Publicar un comentario