sábado, 23 de febrero de 2013

Primitos.

El post de hoy va dedicado a los nuevos primitos de Laia, niño y niña, nacidos ayer, hijos de mi hermano Óscar. Respecto  al nacimiento de estos bebes tengo sentimientos encontrados, por una parte alegría porque siempre es bueno ampliar la familia y más con niños, que alegran cualquier casa; también me alegro por la madre de los bebes que ha deseado ser madre desde hace muchos años y por otra parte preocupación, porque por una serie de circunstancias sigo pensando que no era el momento de traer estos niños al mundo, pero como ya están aquí y no se pueden devolver ( los niños vienen sin ticket de devolución, por si alguno no lo sabe) vamos a hacer que Hugo y Antia se sientan queridos y protegidos en esta familia y que Laia pueda disfrutar  de ir creciendo a la par con dos primitos que tendrá muy cerquita de ella. De ahí podrá salir una muy buena relación, es más, una de mis mejores amigas es mi prima, con la que me llevo 9 meses, así que de aquí puede salir una gran amistad para los restos. Bienvenidos a este mundo de locos Hugo y Antia!!!

4 comentarios:

  1. Que asi sea ,bienvenidos primos de Laia .como dice vuestra tia Elena , a este mundo de locos pero es la unica manera de no volverse loco.Salud y felicidad para todos.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena a los nuevos papas y muuuuucha paciencia, Laia podrá disfrutar a la par y compartir sus juegos y emociones.

    ResponderEliminar