jueves, 18 de julio de 2013

A bailar!!!

La madrina de Laia es una "bailaora " empedernida y para algo esta apuntada a una academia de esas que te enseñan montón de pasos de baile, que no es por nada, pero esto no existía en mi juventud, solo había ballet y jazz y ninguna de las dos cosas me molaba, si fuera ahora otro gallo cantaría, ahí estaría yo, dándolo todo. A lo que íbamos, Helena se mueve que da gusto verla, algo ha heredado de mi, aunque lo que no es mio en absoluto es esa seguridad que tiene encima el escenario cuando baila, yo siempre estaba mirando alrededor a las otras acompañantes y me da una envidia verla ahí tan segura de si misma... Fuimos a verla a una de sus actuaciones y Laia no se perdió detalle, de los otros bailes claro, porque cuando le toco bailar a Helena ya se había dormido, que le vamos a hacer. Por poco que le guste el baile, que desde luego es oír música y moverse como un pavo, de arriba a abajo, la apuntaré a cualquier clase de baile habido y por haber, que ya que su mama fue tan tonta de no querer ir a ver si la convencemos a ella al menos. En las fotos del baile Helena es la que mientras las demás están agachadas ella esta para arriba con la mano levantada, parece alguien y todo la niña. A ver si en el próximo baile Laia puede ver a su madrina.





No hay comentarios:

Publicar un comentario