jueves, 4 de julio de 2013

Su habitación.

Os presento la habitación de Laia, en la que seguí mi máxima en casi todo, dejarla muy chula gastando lo menos posible. Tenía claro que quería una habitación que el día que Laia me diga"No guzta mama", no me de un infarto por tener que cambiarla. Creo que ha quedado coqueta sin ser super cursi, práctica pero bonita y lo que más me convence es que mi sobrina Helena dice que le encantaría tener una habitación así y tiene 13 años. Es lo que buscaba.

El armario ya lo teníamos de antes de planear la llegada de Laia, lo ocupaba todo Cesar con sus múltiples cachivaches. Naturalmente le ha hecho un hueco a su hija y su trozo de armario es el que tiene las mariposas pegadas. Ya hay un buen armario, pero le quedará pequeño a este ritmo.

Su huellita del pie, de cuando tenía 3 mesecitos.

La parte de la cuna, heredada de su primo Víctor, los cuadros ya los tenía, los vendía yo en la ferretería, así que solo tuve que comprar la estantería y el juguetero de Ikea ambos. 

Así que pegue las mariposas que compre en Vertbaudet y creo yo que ha quedado muy coquetillo.

El nombre me lo hizo Petit Art Muralia, una amiga de mi cuñada que hace cosas chulísimas para habitaciones de niños, tiene un arte impresionante, hace de todo y además le puedes pedir lo que quieras a tu gusto, y muy bien de precio.

Estas son las mariposas, me encandilaron nada más verlas y me dije, tienen que ser para Laia.

Este mural tiene mucha historia, lo hizo mi madre hace 8/9 años cuando le monté la habitación a mi sobrina Helena, solo me pinto los muñecos, a Whinie, Igor, Tiger, Piglet y Cangur. La habitación por aquel tiempo era del color verde pistacho del fondo del mural y claro, cuando la tuvimos que pintar de lila no sabíamos como hacerlo, porque no quería tapar el mural, así que mi madre lo acabo de pintar, con sus arbolitos, sus nubes, sus flores y así quedó super integrado.Es un artista esta abuela!!!

Este es el cambiador y también la bañamos allí los primeros meses, el mueble ya lo teníamos, simplemente le pusimos las mariposas hechas por Petit Art Muralia, que tiene facebook y blog, por si os interesa.

Y aquí esta el famoso gallinero, que hicimos hace dos años para aprovechar la altura de nuestra casa. Ahora duermen los invitados que vienen a casa, pero cuando Laia sea más mayor se convertirá en su cama y su refugio, bueno, si sale como yo que era muy de mi habitación.

Y por aquí se sube al gallinero, que por algún sitio había que subir y esta escalera, muy típica americana, cuando esta recogida deja todo el espacio abajo. Pues así ha quedado definitivamente la habitación de Laia, supongo que habrá muchos cambios a medida que crezca y vaya viendo cuales son sus preferencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario