domingo, 22 de septiembre de 2013

Día en familia!!!

 Aprovechando los últimos días de calor que nos quedan, nos fuimos a la playa con los abuelos y los primos, que Paula se moría de ganas de ir un día con Laia a la beach. Se lo pasó bomba haciendo castillos con sus primos, rebozándose de arena y bañándose en el agua para mi ya helada. Le encanta que le presten atención continua, y claro, con Paula y la abuela eso esta asegurado. La foto que más me gusta? La última.






Pues si, esta es mi preferida de hoy, este es el abuelo de Laia, el que todavía no había salido, el que se merecía un capítulo aparte, y que? No creéis que lo merece un capítulo aparte? El abuelo de Laia es peculiar, es divertido, gracioso, le gusta disfrutar las cosas buenas de la vida, entre ellas la comida, el vino y la cerveza como podéis ver, tiene muchas cosas buenas, pero también las tiene de malas, como todos, no sabe escuchar, es tozudo como una mula, le gusta buscar las pulgas a la gente, es difícil mantener una conversación con el porque siempre te sale por los cerros de Úbeda pero...es el de los mejores abuelos que podías tener, si no sales como tu madre y sabes llevarlo, te puedes llevar muy bien con el, os podéis divertir mucho vosotros dos y si cuando te pida cosas le haces caso y le acercas las pastillas, o el palillo, o cualquier chorrada que te pueda pedir y lo haces sin protestar y con zalamería, lo tendrás por siempre encandilado, le encanta que estén pendientes de el. Tu madre no sabe hacerlo porque es una rebelde sin causa y más cabezota que el, por eso nos tiramos los trastos a la cabeza con tanta frecuencia pero te puedo asegurar que nos queremos mucho. Así que, pequeña princesa, quierelo tu también mucho y se más lista que yo.

2 comentarios:

  1. Pues estamos todos muy guapos sobre todo el abuelo besitos,

    ResponderEliminar
  2. Querida Elena estoy de acuerdo contigo en casi toda la descripcion que haces de mi porque todo lo que dices es verdad,me gusta tocar las narices a la gente para ver como reaccionan ,basta ver la foto para entender mi forma de ser ,un poco provocador pero cuando hay que estar serios lo estoy, solo se vive una vez y no hay que tomarse las cosas tan a pecho.Bueno para terminar te dire que espero que tu hija me quiera tanto como yo quiero a mis tres nietecitos

    ResponderEliminar