martes, 25 de marzo de 2014

19 meses!!

Ya cumples 19 meses, el tiempo pasa volando. La verdad es que estoy disfrutando mucho de ti, me divierto contigo, me mantienes extremadamente ocupada y haces que tenga que estar más activa.  Eres una niña muy inquieta, siempre en movimiento, tienes muy pocos momentos de tranquilidad, pero cuando los tienes los apreciamos más. Tu carácter cada vez es más marcado, me recuerdas tanto a tu madrina Helena de pequeña, tenía las cosas muy claras, y tu vas por ese camino. No eres fácil de convencer cuando se te mete algo en la cabeza, aunque me digas que si sonriendo y asintiendo con la cabeza exageradamente, realmente haces lo que te da la gana. Ya puedo explicarte y decirte, dices si, pero piensas no. Ya nos haces rabietas cada dos por tres, cuando te obligamos a algo que no quieres. El otro día en el Bauhaus, los gritos que pegabas cuando te cogí porque nos teníamos que ir, y tu querías seguir paseando. Tus berreos y chillidos se oyeron en todo el recinto, y sabes lo que más me jorobaba? la poca comprensión de la gente, ninguno me dedico una sonrisa como diciendo:"Ay, pobre", nooo, todos me miraban con una cara de: "que le haces a la niña?", unos y " hazla callar, coño" otros...Señores, simplemente la cogí en brazos para ir hacia la caja a pagar, después de 10 intentos de llevarla por las buenas caminando y si, señores, intentaba que se callara, pero a ver si hubierais podido vosotros sin amordazarla, que Laia es mucha Laia. Y no, no digáis pues el mismo genio que su madre, no!! Hasta mi madre lo ha dicho, que cuando yo era tan pequeña no tenía ese genio ni hacía esas rabietas, eso me llego con la edad, así que con Laia nos queda tela. Pero cariño, te puedo asegurar que me encanta como eres, me volveré loca más de una vez, tu padre tendrá que respirar hondo más veces de las necesarias, pero a mi me chifla como eres,divertida, alegre, expresiva a tope, con las ideas claras, con carácter(que nadie te diga que es malo tener carácter) y una niña que va muy a su aire. Me gusta en la Laia en la que te estas convirtiendo!!! Feliz cumplemeses, amor!!!  








3 comentarios:

  1. Con la mesa ya le basta para jugar,debe pensar que es un laberinto o una cueva,lo que hace la imaginación de los niños.Lo que si, te puedo decir es que en alguna de las fotos esta guapisima.

    ResponderEliminar
  2. Posdata.Me hubiera gustado ver la escena que nos detallas tan bien ,porque creo que hubiera valido la pena ,esta mañana he visto algo parecido de un niño con su madre y esta vez el niño no se queria ir del colegio por no se que motivo,y la madre con su santa paciencia tras varios intentos se lo ha podido llevar un poco a rastras tambien .Animo Elena que ya queda poco para que sea mayor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, en dos días ya se independiza...yo no me la lleve a rastras, me la lleve a cuestas.

      Eliminar