lunes, 28 de abril de 2014

Progresos 20 meses.

20 meses ya, acercándote a la barrera de los 2 años. Increíble como pasa el tiempo. Es una pasada poder vivir tu crecimiento y tus progresos tan de cerca, poder disfrutar tanto de ti, y aunque a veces necesito respiros y descansos de ti porque eres muy absorbente y muy movida, estoy convencida que es lo mejor que he hecho, el dedicarme plenamente a ti. Mucha gente me pide porque no te llevo a guardería, para que tu te espabiles y yo pueda descansar un poco. Bueno, principalmente porque creo que no necesitas que te espabilen más, que ya vas sobradita y porque ya que puedo hacerlo creo que es algo bueno para ti. Te relacionas igualmente con otros niños y además a ti te llaman la atención los más mayorcitos, enseguida que ves uno te acercas sin problemas. Eres una niña lista, parlanchina, divertida, con un genio de aupa, expresiva a tope, feliz, muy movida, muuuuy cabezota, explosiva... Eres una mezcla de tu padre y mía casi perfecta, aunque creo que por desgracia has sacado más cosas mías. Pero a mi me gusta como eres, creo que si podemos ser más fuertes que tu podrás ser una personita muy especial, no me gustaría que te volvieras una malcriadita llorona y egocéntrica y papeletas de ello tienes, así que esperamos poder corregirte eso y que veas que ese no es el camino. A tus 20 meses te pasas el día canturreando y tienes un oído muy bueno. Saltas, corres, bailas, no paras quieta un segundo, estas llena de vida. Sigues hablando poquito, añadiendo palabras, pero no hablas practicamente, sin embargo lo entiendes todo y te haces entender de maravilla.Eres cariñosa, pero en su justa medida. Estas endemoniadamente enmarada, mami, mama, mami,mama es tu palabra favorita, siempre tienes que tenerme controlada y no puedo ni ducharme tranquila, porque ya sabes abrir las puertas y enseguida estas conmigo, también hay que decir que tu padre no hace demasiados esfuerzos por mantenerte distraida mientras me ducho. Eres un encanto y aunque a veces me agotas hasta los extremos, te disfruto tanto, me siento tan unida a ti, que a veces pienso que somos una. Me alegro de que hayas llegado a mi vida, princesa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario