martes, 1 de abril de 2014

Shhhh

Si cuando digo que esta niña es todo un carácter y que se las sabe todas lo digo con conocimiento de causa. Ayer me hizo una que todavía me rió cuando la pienso. Tuvimos un pequeño altercado porque no quería entrar dentro de casa y era la hora de comer, así que un momento determinado la cogí en volandas y la entré. Ella tenía en la mano su vaso de beber agua y con el enfado lo tiró al suelo de mala manera. Sin inmutarme cogí el vaso y lo puse en alto donde no llegaba y le dije : "Pues ahora te quedas sin vaso".  Se puso de pie señalando el vaso y berreando pidiendo "aba,aba". Sin volver a inmutarme la dejé que se explayara y me fui a su cuarto a recoger 4 cosas, al instante me siguió más calmada y me cogió la mano mientras me quería llevar al salón, aquí ya sin llorar. En mitad del pasillo me pidió brazos , así que la cogí mientras le pedía  a ver que quería( se lo que quería , pero tenía que hacer el cuento). Me llevó directa al vaso y seguía diciendo "aba, aba" (para los despistados, quiere decir agua). Yo empecé a hacerla un sermón de que no le daba el agua porque ella la había tirado de mala manera y a mi no me gustaba eso, así que ni corta ni perezosa se lleva un dedo a la boca y hace"shhhh". Me quedé un tanto sorprendida porque es algo que nosotros no le hemos hecho nunca, así que pensé:" esto ha sido casualidad". Y seguí hablando de que si no estaba bien lo que había hecho, que no se merecía el vaso...y vuelve a ponerse el dedo a la boca y vuelve a hacer"Shhhh". La miro y le pregunto: " Me estas haciendo callar?" y le salió una sonrisa de satisfacción que todavía me rió al recordarla. Me c... en la renacuaja esta que va a torearnos como le de la gana, aunque fácil no se lo voy a poner, pero estoy segura que más de una vez nos va  a hacer una buena faena.


2 comentarios:

  1. ES mas lista sabe mas que le an enseñao esta muy guapa parece huna muñeca pero una muñeca guapisima,besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no hace falta que le enseñen muchas cosas, aprende demasiado y todo!!

      Eliminar