lunes, 14 de julio de 2014

Gracias, gracias, gracias!!!!

Estos días tu madre ha recibido un aluvión de amor que me ha cargado de energía. Como sabes pequeña Laia, estoy a punto de cumplir 40 años, son muchos años aunque yo me sigo sintiendo como una jovencita. Tu padre, ese gran hombre, ese hombre 10 como yo le digo, que a veces ha bajado de nota pero que sabe hacerlo para recuperar y volver al diez, me preparó una fiesta de cumple alucinante, preciosa y emotiva. Ya tu padre me transmitió un amor y un cariño inmenso en lo que hizo, pero lo que me dieron el resto de invitados también fue tela marinera. Me sentí muy querida, muy valorada e importante para mucha gente. Me lo pasé tan bien y disfruté tanto que me ha llenado por una larga temporada de amor, de confianza y de ganas de ser feliz, porque no es más feliz el que más tiene, sino el que valora lo que tiene y yo tengo mucho. Así que gracias a todos mis amigos, familiares y gente que me ha demostrado que me aprecia. Gracias a la vida, que como dice la canción me ha dado tanto....Gracias a tu padre, por quererme como lo hace y demostrármelo a cada momento y sobretodo, gracias a ti, pequeña Laia, porque me das fuerza, porque me alegras, porque me enseñas, porque junto a ti, mi vida es todavía mejor.






No hay comentarios:

Publicar un comentario