sábado, 19 de julio de 2014

Un tren petito.

Hace unas semanas en Buñola hicieron una demostración de aeromodelismo, así que allí nos fuimos a ver con que nos encontrábamos. La muestra estuvo muy bien, hubo mucha variedad, había maquetas de trenes, con sus estaciones conocidas como la de Buñola o la de Son Sardina; coches teledirigidos, de todo tamaño y color; toda una maqueta con vehículos de la construcción, con su tierra para trabajar   y ladrillitos para hacer demostraciones; aviones, helicópteros...Y lo que yo creía que sería más chulo para Laia, un tren más grande para montarse, pero la experiencia no le gustó nada, aguantó porque iba conmigo pero lloró como una posesa. Lo que me llamó más la atención es que todos los que participaban en la exhibición eran hombres hechos y derechos, muchos de ellos más que maduritos, ya abuelitos más bien y allí estaban ellos, disfrutando como niños, lo que demuestra mi teoría, que ellos nunca maduran. Quitando lo del tren Laia se lo pasó bomba, si a ella con tal de que la saques a pasear ya todo lo va bien, en eso se parece a mi.











No hay comentarios:

Publicar un comentario