miércoles, 2 de julio de 2014

No me queda na...

Esta criatura se las va a saber todas, apunta maneras pero vamos, que me supera a mi de mucho eh?  Aquí va la que me ha hecho hoy. Quería ayudarme a plegar calcetines y como hacía de todo menos ayudar le he dicho que me dejara tranquila mientras la apartaba. Se ha puesto a llorar como una posesa y se ha ido enfadada para fuera, llorando como una loca. He seguido mi tónica habitual de cuando se enfada así, ni puñetero caso (jamas me han dado pena los niños que lloran por pataleta, y mi hija tampoco, por mucho que dijeran otros). Yo he seguido con lo mio, pero al cabo de unos minutos de no oírla me he preocupado( si, también me preocupo, tengo corazón). Así que he salido afuera y no la veía, pero yo la oía hablar, hasta que me he dado cuenta de que estaba en casa mi madre. La señorita, cuando se ha ido ofendida, se ha dirigido a casa de la abu, ha abierto ella sola la puerta que separa los solares y se ha presentado en el salón de mi madre a explicarle lo mala que es la suya. Mi madre me ha dicho que le hacía unos aspavientos y unas habladas, que no entendía nada, pero que Laia lo vivía inténsamente. Así que ya me veo que cada vez que se enfade conmigo, se va a ir a buscar a su abuela para contarle lo bruja, malvada y pérfida que es su madre, que no la entiende, que no la comprende, etc, etc. Mi madre dice que no le seguirá el juego, pero el padre de la criatura cree que aprovechará para decirle que si, que ya lo ha dicho siempre ella, que soy inaguantable!!! NO me queda na!!!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario