domingo, 12 de abril de 2015

Noche de locura!!

Si, lo reconozco, estamos muy mal acostumbrados. En estos 2 años y medio Laia nos ha dado muy pocas malas noches, quitando los dos primeros meses y alguna noche aislada por constipado, nosotros hemos dormido de maravilla.
Hasta esta noche que ha sido muy divertida, lo bueno para mi que todavía no me había dormido y estaba en ese momento limpiándome los dientes, si, a las dos y media, os he dicho alguna vez que soy noctámbula? De repente he oído llorar a Laia como una loca posesa, al correr hacia la habitación me he encontrado la gran vomitada, si, con lo que me gustan a mi. Milagrosamente ella no se había manchado nada, así que la he llevado al baño para limpiarle un poco la cara y darle agua, cuando se ha levantado el buen padre a ver que pasaba, el si ya dormía y se levantaba a las 6 además. 
Se la ha llevado a nuestra cama mientras yo limpiaba todo el estropicio,(bendito serrín) y volvía  a hacerle la cama. Cuando he ido a nuestra cama allí estaba ella quejándose de :pupa panxa, así que entre mimos varios, cantadas de nanas, cosquillitas y demás hemos intentado que se durmiera. Entre tanto yo le decía al buen padre que se fuera al sofá a dormirse pero no ha querido de ninguna manera. A las 4, sin habernos dormido ni un poquito nos ha vuelto a deleitar con otra vomitada que no olía a Chanel nº5 precisamente, esta vez enguarrándose toda ella, pelo, pijama, un poco de nuestra cama y una toalla que ya tenía estratégicamente colocada. 
Esta vez si la hemos tenido que meter en la ducha, cosa que ha hecho el buen padre con ella mientras yo volvía a limpiar todo el estropicio. Se ve que le ha sentado bien esta segunda vomitada porque luego ya reía , cantaba, aplaudía y nada, juerga  a tope. Al final hemos acabado durmiendo el buen padre en el sofá y Laia y yo en el rincón de lectura, que somos pequeñitas y cabemos. 
La noche no ha dado más trajín, pero el día...es otro cantar, la pobrecilla ha estado hecha polvo tirada en el sofá todo el día, con fiebre que viene y va, con diarrea varia y con pocas ganas de risa. Espero que mañana sea otro día, necesito verla saltar, reír y cantar con su habitual alegría!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario