miércoles, 15 de abril de 2015

Protectora!!

Dicen que a quien Dios no le da hijos, al menos le da sobrinos y yo también digo que a quien Dios no le da hermanos al menos le da primos. Laia tiene bastantes primos de diversas edades y con todos esta encantada y feliz, pero la edad está, y con quien realmente va a jugar, pelearse, reír y crear más camaradería es con los primos pequeños, con los que solo se lleva 6 meses. Tiene la suerte de tener dos parejas de gemelos como primos pequeños y como tal los cuida y cuando los lleva a pasear en su coche les pasa un brazo por detrás como diciendo: "tranquilos, aquí estoy y no os pasará nada". 
A la vez también quiere mandar un poco más sobre ellos, pero poco a poco se le bajaran los humos, ahora hay mucha diferencia pero en nada no se notará. Blai está como loco por venir a jugar con Laia y tiene una sonrisa y una simpatía que conquista a cualquiera, y África parece más tranquilita y va más a su rollo, pero como buena mujer las mata callando. Nos encanta que vengan a jugar a casa y a pasar la tarde, y nos encanta que Blai ya lo pida encarecidamente.
Y si, viendo las fotos estas y los fondos realmente nuestro jardín parece una casa de gitanos, con mil cosas que hay que tirar y mil trastos que hay por ahí, mañana empiezo a tirar cosas y a ver si el buen padre deja de guardarlo todo de una vez.







No hay comentarios:

Publicar un comentario