jueves, 4 de abril de 2013

Carácteres.

 Muchas veces me pregunto como serás, tengo ganas de conocer más rasgos de tu personalidad. Por ahora eres una niña simpática, tranquila, muy chillona, se te nota cierto carácter, eres risueña, alegre, seria a veces,observadora, muy curiosa y con la mano muy larga...Habrá cosas de estas que perdurarán, otras desaparecerán y saldrán otras de nuevas...
 Seas como seas me gustaría respetar al máximo tu forma de ser, no caer en el error de etiquetarte, simplemente dejarte ser tu y aceptarte tal como seas. Sé que es difícil, pero intentaré no caer en ello. No hacer jamás comparaciones, porque son realmente odiosas. Si eres antipática y no quieres saludar a la gente pues eres antipática y punto, no quiero hacerte sentir fatal justificando tu comportamiento tipo:" Es que es antipática, no se de donde ha salido, porque el resto de la familia somos todos muy simpáticos." Uf, de que me suena esta frase?
Quiero que seas tu, con todo lo bueno y todo lo malo, con tus luces y con tus sombras, que se te acepte así, que no te pongan sambenitos, que no te sientas culpable por ser o no ser de determinada manera, que no hagas las cosas para agradar a los demás, sino porque a ti te apetezca y quieras. Esta claro que habrá que ponerte límites, decirte esto esta bien, esto esta mal, enseñarte unos valores, pero hay que dejarte ser tu, seas como seas, no lo que el papa o la mama hayan soñado que seas. Salgas como salgas, hagas lo que hagas, ten por seguro que siempre tendrás a tus padres a tu lado, queriéndote y apoyándote.

No hay comentarios:

Publicar un comentario