sábado, 6 de abril de 2013

La niña de mis ojos.

Tu eres la niña de mi vida, pero antes que tu ha habido otras niñas, todas importantes, a todas las he querido, pero por encima de todo está ella, la niña de mis ojos, para algo fue la primera de las primeras, para algo ha sido la que he tenido con más ganas,la que disfrutaba que viniera a pasar los fines de semana, vacaciones de verano, la que he tenido con más ganas y energías de hacer cosas...Ella es Marina, la niña que cuide con tanto amor y tanta ilusión, la niña que ahora ya es una mujer y te cuida a ti con el mismo amor.
Por mucho que quiera a Marta, a Helena o a Paula, que las quiero con locura, Marina es especial, siempre me he llevado especialmente bien con ella y fue un bebe tan dulce, una niña tan buena, una adolescente tan poco problemática...que por eso siempre decía :" Si supiera que me tiene que salir una niña como Marina me ponía ahora mismo". Pero claro, lo veía difícil y no quería arriesgarme.
 Ahora pienso que si, que tal vez seas un poquito como ella, o no, de todas formas te voy a querer y amar como a ninguna.
 Cuando Marina era chiquitita quería que yo la adoptara, y si le preguntaban si yo tenía que tener hijos, decía que no, que yo ya la tenía a ella, que no me hacía falta. Estaba loca por venir a casa a estar conmigo y con "s'avi", tu abuela. Desde el año y medio ha estado pululando por aquí, la hemos tenido fines de semana, vacaciones de verano, pascua...enseguida que había ocasión.
 Era decir viene Marina este finde y yo ya no hacía planes y si los tenía me la llevaba conmigo a todas partes, me lo pasaba bomba con ella...Y creo que ella conmigo, porque cuando venían a buscarla sus padres, lloraba como una loca porque no se quería ir, y ya podías sermonearle con que no llorará, que tenía que darles un gran abrazo, oía la barrera y ya hacía pucheros.
 Marina fue la que te arreglo a ti con el dormir, cuando eras un bebe llorón y que no dejabas dormir a tus papis vino ella una noche para dormir contigo y dejarnos descansar...pues esa noche empezaste a dormir mejor y de ahí poco a poco fuiste alargando...yo no se si porque lo hizo muy bien o porque no querías volver a aguantarla más y pensaste: "Sino duermo me la traen otra vez".
Yo creo que es que lo hizo bien, porque basta ver como te trata y lo bien que estás tu con ella...creo que aquí la historia se puede volver a repetir y salir de todo ello un cariño enorme para toda la vida!!! T'estimam, Marina, ets sa millor!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario