lunes, 1 de abril de 2013

De mercado.

Esto es lo malo de hacer muchas fotos, que luego nunca sabes cual elegir, porque en esta está muy graciosa, en esta preciosa, aquí me encanta su sonrisa...y podríamos poner 20 fotos cada vez. Me cuesta mucho decidirme por una en concreto, así que pongo las que encuentro que no puedo dejar de poner. Este día nos pusimos guapas para ir a la primera firabona de nuestro pueblo, estuvo muy bien, pequeñita, con unos 20 puestos más o menos pero con cosas muy chulas y puestos originales. A ver si el año que viene repiten y yo puedo ir con más euritos en el bolsillo, que me tuve que controlar en eso. Ya allí nos encontramos con tu tía Catalina, que te ve y pierde el sentido, pero es que tu tía ve a un bebe y siempre pierde el sentido, tu tía jamás te va a hacer el burro ni animaladas, tu tía te va a hablar con muuuucho amor, con muuuucho cariño, con muuucha dulzura y con palabritas muy extrañas, pero tranquila, por cosas raras que oigas no esta loca, ella es así.Te aseguro que siempre mirará por tu felicidad y no te dirá no a nada. Ti tía es esa prima que dije un día que es una de mis mejores amigas, por no decir la mejor, porque es la que no falla nunca, la que esta siempre ahí, la que no me ha decepcionado jamas, así que tendremos que cuidarla mucho y quererla eh? Seguro que lo harás...




No hay comentarios:

Publicar un comentario