martes, 21 de mayo de 2013

A por flores a Edeen!!!

Me estoy poniendo guapa porque me voy a comprar flores con mis papis, y mi mami dice que hay que ir guapa siempre porque nunca sabe cuando se puede encontrar una con el hombre de su vida, así que ya me estoy peinando y arreglando para partir.
 Edeen es un centro grande de jardinería, donde hay muchas flores, plantas, árboles y decoración para el jardín. Como a mi mami le gusta arreglar el jardín cuando llega esta época y el año pasado no pudo hacer nada porque no podía tocar tierra por el embarazo, este año enseguida que ha visto buen tiempo nos ha llevado a todos a comprar flores, y más que hubiera comprado pero allí estaba el papá ojo avizor para que no gastara demasiado.
 Hicimos un buen acopio de plantas, para al menos poder arreglar la "pastera" de atrás, la mami dice también que tiene esperanzas de este verano poder arreglar el jardín de delante, que se muere de ganas y dice que yo soy la excusa perfecta 
.
Mirad que amigo más guapo me encontré allí, estaba tumbado al sol y ni se inmuto cuando nos vio.
 Al día siguiente plantamos las flores y quedaron chulísimas, ahora la mamá dice que solo hay que rezar para que a nuestra queridísima perrita Tatxa no tenga la gran ocurrencia de querer trasplantarlas.
 Yo lo siento, pero pienso como el papá, tiempo al tiempo...Yo estoy esperando oír a la mamá chillar como una loca en cualquier momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario