martes, 14 de mayo de 2013

Mamitis crónica severa.

Desde ya los 4 meses Laia lloriqueaba cuando yo desaparecía, podíamos estar el padre y yo jugando con ella, que si se levantaba el y se marchaba, lo miraba pero no decía nada, pero si me levantaba yo era otro cantar. Su padre le decía que podría disimular un poco, pero la niña no disimulaba. Yo leí por algún sitio que esto lo solían hacer sobre los 8 meses y pensé que había empezado un poco pronto, pero no, la mamitis crónica severa ha venido justo cuando estaba malita, ahí si que le ha dado fuerte,( antes era solo mamitis)  sólo quiere a la mamá, no puedo alejarme de ella ni dos metros, le cuesta irse con la gente y me tiene muy cansadita, porque casi ni al baño puedo ir. A ver si me entendéis, la dejo llorar eh? vaya si la dejo llorar, pero no para y si, se queda con su padre tranquilita, pero primero tiene que hacer su lloriqueo. Ahora lloriquea mucho, por casi todo lloriquea, una etapa más, esperemos que pase pronto, no me gusta que tenga mamitis crónica severa. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario