lunes, 13 de mayo de 2013

Playita.

Hace un mesecito, antes de que viniera esa ola de mal tiempo, cuando todos ya pensábamos que el buen tiempo había llegado definitivamente, nos fuimos a tener el primer contacto con la playa real, porque antes solo había visto el mar de lejos.
 La experiencia le gusto, miraba el mar como embobada, que además al estar poniéndose el sol se reflejaba en el agua de esa manera tan bonita, y más le llamaba la atención.
 Como había gente jugando a las palas, nadando, paseando, ella estaba extasiada sentada en la toalla sin perderse ningún detalle, que os aseguro que es más cotilla que la vieja típica de pueblo.
 Como no podía ser de otra manera nos acompaño la madrina...
 y también se trajo a su "hermana del alma" Auba, con la que se lleva de maravilla ,más que nada porque Auba es muy dócil y se deja llevar de un lado para otro, que en la horita y media que estuvimos allí Helena quiso hacer de todo,desde jugar a las palas en el agua, a irse a comprar un helado, irse al parque que tiene los aparatos de gimnasia, patinar...Esta niña no para ni dos segundos, como Laia me salga igual...y los genes los tiene.
 El primer contacto con la arena fue un poco escalofriante, ponía caras raras y encogía los pies, pero poco a poco se fue relajando.
 En fin, ese fue nuestro primer contacto, a ver si llega de una vez el buen tiempo definitivo y podemos ir aunque sea a mojarnos un poco los pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario