lunes, 24 de junio de 2013

10 meses.

Me asusta como pasa el tiempo, ya cumples los 10 meses y me han pasado volando, en un suspiro. Ya ni me acuerdo de cuando eras pequeñita pequeñita, aunque como decía el otro día fuiste bebe poco tiempo, espabilaste bastante rápido en todo, pero vamos, es lo que me gusta. Ya sabes que los recién nacidos nunca me han llamado excesívamente la atención, a mi me gustan a partir de los 6 meses, cuando ya hacen monerías, se sientan, se ríen...cuando empiezan a ser divertidos. Contigo empecé a disfrutar antes porque hiciste cosas antes de tiempo, como me dijo una mamá el otro día que tiene una nena de 9 meses, alucina contigo cuando te ve porque te veía muy mayor, pero es que la suya sigue pareciendo un bebe todavía. Y eso va por gustos, tu tía Catalina seguro que te preferiría bebe más tiempo, yo no, pero eso si, que no pase el tiempo tan rápido que quiero disfrutarlo a tope, que me gusta mucho estar contigo, me haces reír, sentir que tengo complicidad contigo, que hay conexión...y te aseguro que me sacas de mis casillas muchas veces también, yo tengo mucha paciencia hasta que dejo de tenerla y me desquicio, nunca he considerado que tenga demasiada paciencia para los niños, aunque mi madre y otras piensan que tengo mucha, yo creo que el problema es que cuando me desquicio, me desquicio mucho. En fin, intentaré corregirlo mi vida, para poder disfrutar más de ti todavía. Te quiero, eres mi campeona!!


1 comentario: