viernes, 14 de junio de 2013

Esporles.

Natalia ha venido a pasar sus vacaciones como cada año a esta isla que tanto quiere, y después de verte al mesecito de vida, ha podido disfrutar de ti ahora que estás para comerte.

Esta claro que ha habido más que conexión, ya se lo dije al poco de llegar: "A esta niña le has caído muy bien" Y efectivamente, te ha caído súper bien porque te ha encantado estar con ella todo el rato, y por fin después de mucho tiempo he visto que podías irte con alguien sin sufrir la terrible mamitis. Yo diría que te has "Natibilizado" un poco.

Y además nos ha ido tan bien que esta semana que no estaba el papá ella haya venido a casa, nos ha hecho tanta compañía, te ha cuidado tan bien, nos hemos reído tanto, nos lo hemos pasado bomba y además hemos ido a pasear un mogollón, que si playa, que si vueltas por aquí...A Natalia basta que le digas:"Podríamos ir..." Y ya se apunta, no deja acabar la frase, todo le apetece, con todo disfruta, todo le divierte. En eso nos parecemos.

Así que este fue unos de nuestros paseitos,nos fuimos a Esporles a comer ese delicioso "llonguet" de jamón serrano y queso, a disfrutar del ambiente de ese pueblo tan bonito, que por ser un martes por la mañana estaba muy animado. Que bien saben vivir algunos, yo me incluyo eh?

 Después de merendar, y ya que te habías quedado bien dormidita nos fuimos a pasear por esas callejuelas tan bonitas.

Es de esos pueblos bonitos de la isla que en cada rincón te encuentras algo sorprendente, algo que te maravilla...Y el tiempo acompañaba que era una maravilla.


Así que Nata, con esta foto tan chula de los burros limpiando el torrente de Esporles, Laia, César y yo te damos las gracias por estar ahí, por cuidarnos a las dos, sobretodo a mi hija, por estas dos semanas que han pasado volando, porque contigo siempre me lo paso bien y por lo que he podido ver para Laia serás una de sus tías prefes. Hasta el mes de agosto, te esperamos!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario