sábado, 17 de mayo de 2014

Felicidades papi!!!

Hoy mi papi cumple 38 años y según mamá es de los que mejora con los años.Le sienta bien cumplir años. El tiene múltiples cualidades y algún que otro defecto y alguna que otra vez ha hecho alguna cagada, pero lo bueno supera con creces a lo poco malo.
 Mi papi es muy paciente y me repite las cosas una y otra vez, las veces que haga falta, aunque alguna que otra vez puedo con el y algún que otro grito le sale, pero es que yo soy mucha Laia.
 El es un tío muy equilibrado y equilibra mucho a mi mami que falta le hace..y creo que a mi también me hará falta. 
 Una de sus grandes virtudes es también uno de sus pequeños defectos, es muy tranquilo, para según que va muy bien, pero para otras cosas...es heavy de tranquilote.
No es por presumir de padre, pero es guapo a rabiar y de esas guapuras que mejoran con los años, según mi madre cada vez más interesante.
Tiene ese punto cariñoso sin ser empalagoso, aunque a veces a mi me agobia con tanto beso, a la mamá le encanta que la achuche.
 Es muy deportista, le gusta estar en forma y cuidarse, dice la mami que se ha vuelto un coqueto, pero que sigue sin saber combinar.
 No es un chiste andante, pero cuando las suelta es muy gracioso y ha cogido mucho del humor tan negro que tiene mi familia materna.
 Es un loco adorable que se hace querer por todos los que le conocen, no se puede evitar, papá es de esos que suelen caer bien a todo el mundo.
 Sabe hacer de todo, arreglarlo todo y todo lo que hace lo hace super bien. La mamá dice que después de tantos años de estar juntos la sigue sorprendiendo un montón.
 Mamá dice que tendré un buen confidente con mi padre, porque sabe escuchar muy bien y dar buenos consejos. 
 Es responsable, trabajador, buen amigo, tranquiliza a la mami como nadie,la entiende como nadie, trasmite paz...
Mi madre dice que tengo suerte porque tengo un padre diez, que nos quiere y que nos lo demuestra cada día y a cada instante. Que ellos, siempre se van a querer por encima de todo y que ese amor se nota y por ende me llega a raudales a mi. Felicidades papá, te queremos un montón!!!

1 comentario:

  1. Ese es mitesoro mi hijo lo quiero mucho y el tanbien quiere mucho asu preciosa niña , es un buen padre y un buen marido, para mi es lomejor, lo quiero, muchisimo, besos, y felicidades,

    ResponderEliminar