martes, 20 de mayo de 2014

¿ Me imitas?

 No hay día que no me sorprenda con algo, igual que no hay día que no me haga reír, aunque tampoco hay día que no me haga enfadar al menos una vez, pero gana el reír de mucho. Hoy por ejemplo, con una mano que tengo que es reposa cabezas de la bañera, la metía en el bidé, se alejaba y empezaba a lloriquear, volvía, cogía la mano y le daba golpecitos en la espalda. Al principio no sabía que hacía hasta que me he dado cuenta que la que lloriqueaba supuestamente era la mano, y ella la consolaba con amor y mimos. Pero es que hace tantas cosas, que yo no se de donde las saca, que está claro que las saca de algún sitio, que luego lo pienso y digo " pues claro, de aquí", como el shhhh, que yo no caía de donde podía sacarlo y al final mi madre me hizo pensar que yo se lo hacía mucho a Tatxa cuando se pone a ladrar, como ya lo hago de manera inconsciente... Y ahora a Laia también le ha dado por jugar a las imitaciones, pero quiere que la imites a ella y se pone a hacer gestos, y caras, y a correr de determinada manera para que tu la sigas y a mi me sigue sorprendiendo el repertorio que tiene, la de cosas que se le ocurren para hacer y para que le sigamos el juego. Os juro que mi día a día con ella no es nada aburrido, no tengo tiempo de ello!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario