domingo, 11 de enero de 2015

Progresos.

A los dos años y cuatro meses esta enana me sigue sorprendiendo de lo rápido que avanza, demasiado, a este ritmo en nada supera a la madre y quedaré como tonta delante de ella.
Aunque lo estudié en su momento, y su momento es hace muuuucho tiempo, no me acuerdo de lo que es normal a cada edad, por lo tanto no se si es normal lo que hace o no. 
A día de hoy cuenta hasta 10, aunque con cierta frecuencia se olvida del 7, pasa directamente al ocho. Ya empieza a reconocer letras, como la m, la v, la o, supongo que las más fáciles de reconocer. Sigue hablando con lengua de trapo, pero cada vez se la va entendiendo mejor, hace frases muy sencillas como:"que pasha mama? "estas be mama? na laia be", "na Laia vol aixo", pero cuando dice una perorata muy larga ya no entiendes nada. 
Me llama mucho la atención el oído musical que tiene, para mi alucinante porque el mio es nulo, canta desde muy pequeñita siguiendo el tono que es una maravilla, y si oye una melodía en cualquier sitio, te reconoce que esa música es de tal juguete, a mi me sorprende porque ya digo que mi oído musical es nulo, esto es cosa del padre. 
Sigue súper inquieta, no para, pero aunque hace muchas cosas que se podrían considerar peligrosas es muy cuidadosa y no se cae, sin embargo caminando normal tropieza con una facilidad...Me asombra también el dominio que tiene con un cochecito de esos de batería que tenemos, que niños mayores que ella les costó mucho aprender a conducir, y ella, desde el primer momento en que llegó al pedal, hace nada, lo conduce que ni Alonso, hasta pasando por sitios estrechos que yo pienso no pasa, no pasa y vaya si pasa, como si nada, le falta sacar la mano por la ventanilla y empezar a increpar a todo el que se encuentre por en medio.
Sigue siendo muy divertida, con mucho carácter, con las ideas claras, graciosa a más no poder, una niña muy alegre pero a la vez muy reflexiva. Sinceramente me encanta en lo que se esta convirtiendo, un amor de niña!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario