miércoles, 7 de enero de 2015

Tiempo extraño.

No se si es impresión mía pero recuerdo el año pasado con un tiempo más soleado, también llovía más, pero los días de sol eran más abundantes. Recuerdo pasar muchísimas mañanas jugando en el jardín con Laia, calentándonos con los rayos de sol, tanto que a veces hacía calor y todo, y este año suele haber muchos días con tono plomizo, apagado, falta brillo y empleamos menos tiempo el jardín porque no apetece tanto. Aunque siendo objetiva creo que lo que tengo es menos tiempo de hacerlo, realmente desde el 6 de noviembre estamos metidos de lleno en la vorágine de la enfermedad de mi madre, y entre hospital, médicos, estar con ella, llevarla a pasear, ocuparme de la casa, etc. pues la verdad poco tiempo me queda para jugar con Laia como lo hacía el año pasado. Y me da penita, porque este será el último año que tendremos las dos para disfrutar juntas tanto tiempo, a partir de septiembre empieza el cole y las mañanas ya no serán nuestras, así que por poco que pueda intentaré jugar cada día con ella fuera al aire libre aunque sean 20 minutos. Como pasa el tiempo por Dios!!!







No hay comentarios:

Publicar un comentario