martes, 27 de enero de 2015

Ya? Tan pronto?

Pues si, tan pronto, en septiembre para más señas Laia empezará el cole y os podéis creer que me da mucha penita? Pues si, me la da, me da pena perderme esos momentos vividos con ella, y aunque estoy segura que me quedaré como una reina cuando este en el cole, que disfrutaré la tranquilidad que se respirará en esta casa, también se que iré a buscarla con muchas ganas a las 14 cuando salga. 
Es una de las cosas buenas del cole donde la queremos llevar, que acaba a las 14. Me apetece que empiece por una serie de cosas, sobretodo porque a mi me gusta verla crecer y convertirse en esa maravilla de niña, y en el cole aprenderá mucho pero...es que la voy a echar mucho de menos, al menos al principio. 
Además todo dependerá de como reaccione ella, que se quede súper contenta y feliz o que se quede llorando diciendo:" Mamá, no ten vagis", y eso me rompería el alma.
El otro día lo hablaba con unas amigas, con Laia pueden pasar las dos cosas porque por una parte es súper sociable, le encanta estar con otros niños, el jolgorio, saluda a todo el mundo, es extrovertida...pero por otra parte esta tan pegada a mi, que a veces no me quita la mirada de encima para que no desaparezca. Yo creo que le va a gustar, que le podrán más las ganas de jugar y estar con los amigos, ya ahora la voy preparando cuando vamos al cole a buscar  a su primo y le digo que allí ira ella, y le hablo de su mochilita del cole y ya quiere ponérsela e irse al cole y le cuento cosas que hará allí. 
En fin, preparada irá, a lo mejor será su mami la que no este tan preparada, jejej, mientras no me llore todo irá bien, pero como se quede llorando como una loca, yo me iré de allí llorando como una loca también. Y lo se, no hay que volver atrás ni por un momento, se les pasa en cinco minutos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario